Un regalo para los sentidos

Les queremos dejar este regalo para alegrarles el día también a ustedes. Siempre es bueno sonreir.

 

[dropshadowbox align=»none» effect=»raised» width=»autopx» height=»» background_color=»#ffffff» border_width=»1″ border_color=»#F7BE81″ rounded_corners=»false» ]

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa.
Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

[/dropshadowbox]

8 comentarios en «Un regalo para los sentidos»

  1. Hola Primo, hola Aldana…
    Primera entrada al blog.
    Que bueno que ya están en el camino y que todo marcha bien.
    Los iremos acompañando en este sueño ya que compartimos los deseos de viajar y la sensación de libertad que en ellos se siente.
    Un abrazo grande desde la Patagonia
    Vivi y Hernan

    Responder
  2. Dino y Aldana, pensé que no había más entradas sobre Brasil, pero hay… que bueno! Me gustó mucho el video! De nada! Fué un placer! Muchas gracias nosostros decimos también!

    Responder
  3. Chicos,los felicito!!! que «cojones», me encanta. Recién recorro el blog, desde su partida y voy a repetir un poco lo mismo, que manera de hacernos llorar, la p… Qué bueno poder sentirse viajando y recorriendo por medio de ustedes!!! y que bueno por ustedes poder sembrar semillitas un poquito más lejos que en las cuatro manzanas que tenemos alrededor nuestro… Fuerza, que somos muchos los que estamos viajando!!!
    Besotes,
    Pato

    Responder
  4. Muito bonito o vídeo. Realmente emociante, a música do Yan Tiersen serviu como luva para ele! As palavras da garotinha agradecendo a visita de vocês e pedindo para voltar me emocionou bastante. Tomara que voltem um dia mesmo! 🙂

    Responder
  5. Como estoy lleno de trabajo y estudiando, recién hoy leí este envío y pude verlo haciendo magia a Dino. Genial. Les cuento una -no es lo mismo- Volvía de la escuela en el furgón del tren y se acerca un pibe al que saludé convencido que era un ex alumno mío. El pibe -sólo le faltaba robar para ser el auténtico pibe chorro me preguntó: qué querés, qué e pasa y le dije: te confundí con un ex alumno. Me pregunta: Sos profesor? Ante mi respuesta poasitiva -y de geografía- se volvió con los otros piber, sacó la carpeta, birome y me pidió… Ayudáme a hacer la tarea. Me bajé en Ramos re-feliz. Les mando un beso y espero que sigan disfrutando de su viaje soñado

    Responder

Deja un comentario