Por la mítica ruta 40

Llueve. Al momento de escribir estas líneas, llueve y estoy en un pueblito a orillas del lago Baikal, Rusia, cumpliendo mi sueño histórico a días de festejar mis 40 años. Sentada frente a mí, justo al otro lado de la mesa, Aldana, mi copiloto perfecto, escribiendo su diario de viaje.

De vez en cuando la vida… nos besa en la boca… Y una de esas veces la estoy viviendo ahora.

Mis 40 me encuentran con algunas canas, usando anteojos para leer y, según mi copiloto, más hinchapelotas que antes en algunas cosas. Menos mal que sólo en algunas cosas, que se vaya preparando.

– Me encuentran metiendo mucho más aire en mis pulmones y, en mi cerebro, muchos más momentos que recordar cada día antes de dormir.

– Me encuentran haciendo mucha magia y pasando la gorra, leyendo como nunca, hablando mejor inglés y conociendo gente de todo el mundo.

– Me encuentran, aunque muy lejos en el mapa, infinitamente más cerca de mi viejo de lo que alguna vez en mi vida estuve.

– Me encuentran eternamente agradecido a mi madre por su enorme esfuerzo en tiempos definitivamente difíciles.

– Me encuentran feliz y agradecido de la familia política que me tocó.

– Me encuentran tío baboso.

– Me encuentran extrañando sin culpa.

– Me encuentran con los amigos de siempre y con muchísimos nuevos.

– Me encuentran con los amigos de Aldana ya como propios.

– Me encuentran, y lo creo recíproco, amigo de Rosalía, la mujer de mi papá.

– Me encuentran feliz.

Creo que lo apasionante es que para que la lista continúe, sólo depende de mí y eso es otra definición de libertad.

Creo que escribo esto porque también me encuentran sensible y con ganas de contarlo a quien lo quiera leer.

Me deseo un muy feliz cumple.

Dino.

PD1: Como cumplir 40 no es cualquier cosa, este cumple lo hago de 36 horas. Cuando yo arranco, en Argentina van a faltar 12 horas y cuando yo termine en Argentina van a quedar 12 horas. Sigan festejando!!!!

PD2: Acá ya es 31 y estoy en la isla Olkhon en medio del lago Baikal, rodeado de belleza natural. Muchas gracias a todos por lo que le enviaron a Aldana para saludarme, me hicieron emocionar. Hoy a la noche de acá, voy a hacer magia para los del hotel y para mí. Será mi propio regalo. Les dejo algunas fotos del lugar donde estoy pasando mi cumple y una que me gusta mucho.

Besos para todos.

Foto que me gusta mucho.

Fotos del lago.

Feliz cumpleaños en Ruso… y con cara de dormido!

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias! [dropshadowbox align=»none» effect=»raised» width=»autopx» height=»» background_color=»#ffffff» border_width=»1″ border_color=»#F7BE81″ rounded_corners=»false» ]

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí. [/dropshadowbox]

Deja un comentario