Hospitalidad s. f. Amabilidad y atención con que una persona recibe y acoge a los visitantes o extranjeros en su casa o en su tierra.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
Hospitalidad s. f. La clave para haber logrado absolutamente todo lo que logramos. Desde el primer kilómetro hasta el último.
Aldana y Dino – © 2010 – 2014 Magia en el Camino.
Herman en Durban, Margarita en Manizales, Gitano en Bogotá, José Manuel en Barquisimeto, Kurt en Port Elízabeth, Ana y Taco en La Haya, Caro y Alejo en Bucaramanga, Fausto en Ballenitas, Filipe en Maputo, Jeffrey en San Petersburgo, Serena y Alessandro en Beijing, Pablo en Cape Town, Suong en Vietnam, Masha y Dennis en Tomsk y en Kuala Lumpur, Ankit en Amber, Martin en Gans Bay, Nora en Johannesburgo y tantas otras personas más, en tantos otros lugares más, que estuvieron pendientes de nosotros, de que estemos bien, a gusto y no nos falte nada. Todos querían que recordemos su lugar como un buen lugar.
Muchas veces dijimos que los buenos y malos recuerdos que se tienen de un lugar dependen de las experiencias allí vividas. Y las experiencias casi siempre son con la gente. Si en el lugar más «bello» del planeta tenés una experiencia negativa, posiblemente se transforme para vos en el «peor» lugar del mundo. Si en el lugar más «feo» del planeta tenés una experiencia humana, bella y sensitiva será, posiblemente, el «mejor» lugar del mundo, y así lo recordaremos.
En el libro tratamos de retratar, de describir y de transmitir mucho de eso que vivimos y que sentimos. Ojalá lo hayamos logrado. Por todos los que figuran en la lista de más arriba, por todos los que no están en esa lista y por todos aquellos que, lamentablemente, por motivos de espacio, no estarán en el libro. Aquellos sobre quienes no pudimos contar ni un sólo segundo de su Hospitalidad.
Pueden leer toda la serie de la A a la Z en este link.
¿Te gustó el post? Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!