Jocosas, graciosas, divertidas. Así fueron algunas de las historias que vivimos y que les contamos en el libro. Y para ir calentando motores, les compartimos un párrafo de dos historias. El resto pueden imaginarlo o esperar a tener el libro en sus manos.
Primer adelanto.
Opción 1. Acción: despierto a la rata con un grito, con un ojotazo o como sea y esta se escapa.
Posibles consecuencias:
a. La rata se escapa hacia los pies de Aldana y desaparece. Bien.
b. La rata se asusta y agarra en dirección a la cabeza de Aldana y la muerde. Mal.
c. La rata se asusta y agarra en dirección hacia mí y me muerde. Peor.
Opción 2. Acción: despierto a Aldana y le aviso que tiene una rata durmiendo sobre ella.
Posibles consecuencias:
a. Aldana se asusta y se muere de un paro cardíaco. Mal.
b. Aldana se asusta y si bien no muere de un paro cardíaco queda completamente traumatizada y sin uso de sus facultades mentales por tiempo indeterminado. Peor.
c. Aldana se asusta y volvemos a las consecuencias de la opción 1.
¿Cómo terminó la historia de la rata que dormía plácidamente sobre la cintura de Aldana en un sofá de un departamento en las afueras de Delhi, India?
Segundo adelanto.
–“.Che! –Estos no irán a hacer lo mismo que aquellos pero con nosotros arriba, no?”
La pregunta me descolocó completamente. Fue imposible no escucharla, su volumen y tono estaban teñidos de incertidumbre, pero de esa que preocupa.
De ser cierta la respuesta estábamos en problemas, ya no había marcha atrás. No pasó mucho tiempo hasta que se develó la incógnita, sólo atiné a agarrarme y esperar a que la situación no se nos vaya de las manos.
¿A dónde estábamos? ¿Cómo terminó lo historia? ¿Hicieron lo mismo que aquellos?
Foto: http://risoterapia.escueladeprosperidad.net/
Pueden leer toda la serie de la A a la Z en este link.
¿Te gustó el post? Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!