L de Lectores

 

“Salten un poquito el alfabeto y recalen en la “L” de lectores y allí dense cuenta de todos los que estamos esperando el librazo que uds. están gestando, es más, como regalo para cumpleaños va como piña! basta de perfumes, o ropa que tal vez no gustará; bijouterie de mal gusto o libros que no se leerán aunque estén de moda y sean best sellers, el mejor regalo: un libro de viajeros aventureros como ustedes, simplemente único.”

Este fue un mensaje que escribió Leandro cuando publicamos la “B” de Blanco. Creemos que es un poco exagerado, pero ojalá se transforme en un lindo regalo para hacer y para hacerse. Además, no fue el único. Hubo muchos mensajes en muchos post desde que arrancó Magia en el Camino donde nos decían: “¿Cómo no van a escribir un libro con todo lo que tienen para contar?

Decidimos hacerles caso. La “L” la usaremos entonces, para Lectores.

Ellos, o sea ustedes, son todo en este mundo de los blogs. Sin ustedes no existiríamos como bloggers y es a ustedes a quienes les queríamos agradecer por tanto.

Gracias Leandro por ser un lector de la primera época y seguir ahí al pie.

Esperamos que el libro les guste y, a medida que lo vayan leyendo, nos hagan sus comentarios. Nos encantaría recibir sus comentarios sobre lo que sea, sobre cualquier párrafo o capítulo, comentarios buenos o malos, para mejorar y aprender.

Como dijo Gustavo Cerati: “Gracias Totales”

lectura

 

Pueden leer toda la serie de la A a la Z en este link.

 

¿Te gustó el post? Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Deja un comentario