N de Nombre

 

Casi desde que una pareja queda embarazada o, incluso, mucho tiempo antes, cuando sueñan con ser papás, sueñan también con ese NOMBRE que identificará a su hijo para toda su vida. A nosotros, por supuesto, nos pasó lo mismo, pero 2 veces. A un hijo no se le pone Título, se le pone Nombre y como para nosotros este libro es como nuestro segundo hijo, decidimos usar la “N” y no la “T” de título para contarles cómo se llama.
El hermanito de Tahiel también tiene su Nombre. Estar escribiendo esto, por primera vez desde que comenzamos con «La experiencia de escribir nuestro libro de viajes de la A a la Z«, nos genera un poco de nervios y cosquillitas en la panza. Es que dar a conocer el Nombre de nuestro libro es un punto de no retorno, ya no se podrá cambiar. Y es un paso muy importante. El mundo, modestia aparte, sabrá cómo se llama y eso es mucho en la vida de alguien porque lo identificará para toda su vida.

No fue fácil elegirlo. No estaba en las listas de nombres para nene o para nena que uno encuentra tan fácilmente en Internet ni en la lista de nombres autorizados en el registro civil ni en ningún lado. A este nombre había que inventarlo, había que crearlo. No fue fácil ponernos de acuerdo pero lo hicimos. Nuestro libro se llama: “Magia es Viajar”.

Cómo nos costó elegirlo y el por qué de este nombre lo revelaremos el día de la presentación. A ustedes: ¿Por qué les parece que se llama así?

nombre

 

Pueden leer toda la serie de la A a la Z en este link.

 

¿Te gustó el post? Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Deja un comentario