A veces hay que recurrir a las palabras en otros idiomas porque en uno solo no alcanza para expresar lo que se quiere decir… y es el caso de la palabra GRACIAS. Decirlo solo en español no es suficiente. Por eso, recurrimos a otros idiomas. Y el «gracias» que más usamos en nuestro primer gran viaje fue el xiexie (gracias en chino).
Gracias a todos los que compraron el libro en preventa y nos ayudaron a cubrir los gastos de la imprenta.
Gracias a todos los que colaboraron con el libro de manera desinteresada. Nati con la tapa. Damián con la corrección. Carolina y Aniko con su lectura y comentarios. Y un gracias especial a Silvina, la diagramadora y diseñadora del interior del libro, que se aguantó todas las idas y vueltas de la edición y siempre estuvo predispuesta a ayudarnos.
Gracias a nuestros papás y hermanos por cuidar a Tahiel y poder avanzar de a poco, pero avanzar al fin.
Gracias a todos los que van a comprar el libro porque nos van a ayudar a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino.
Gracias a todos los que disfrutan con nosotros cada vez que «arrancamos» sonrisas con la magia.
Gracias a todos los que nos apoyan y acompañan en nuestro proyecto social.
Gracias a todos los lectores del blog.
Gracias a todos los que en estos últimos meses nos mandaron mensajes y mails de aliento. Siempre es bueno para el alma leer esas cosa. ¡No saben qué bien nos hacen!
¡¡GRACIAS A TODOS!!
¡¡Xie xie Totales!!
Si quieren conseguir el libro Magia es Viajar, pueden hacerlo escribiendo un mail a libro@magiaenelcamino.com.ar o completando el breve formulario al hacer clic en el botón «Quiero mi libro»: La venta del libro nos ayuda a seguir con todo lo que significa Magia en el Camino.
Pueden leer toda la serie de la A a la Z en este link.
Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!